Está preparada para curar todo tipo de semillas a través de su tambor rotativo hexagonal, el que se encarga de realizar una mezcla uniforme sin dañar la semilla. Esto combinado con la aperción por aire nos asegura un curado homogéneo aún con baja dosificación del producto químico, a la vez que produce el contacto del producto con el operario. Esta máquina es altamente recomendable para el tratado de semillas fácil de dañar (soja, porotos, girasol), aunque sin dejar de ser aplicable con gran rendimiento y prestación en cualquier variedad. Es apta para ser usada con distintas sustancias líquidas y polvos solubles.
Su auto-dosificación (cucharas) regulable nos permite establecer la dosis justa para cada ocasión, siempre apoyado por el accionar de la bomba, la cual al igual que en la curadora PERGAMAQ C-150 produce un flujo continuo con la consiguiente remoción de líquido para evitar el asentamiento. Además, también cuenta con el embolsador doble para permitir un mejor manejo y agilidad en la descarga del tambor rotativo para no comprometer su calidad de curado y rendimiento.
También, si es necesario, se puede disponer en la salida de la mercadería una noria para carga a granel (cargar sembradora, tolva, etc.). Capacidad de trabajo 5000 Kg/H+