Curadora C-100

Es una alternativa muy interesante, sobre todo en mercadería de alta resistencia a la rotura (trigo, forrajeras en general), ya que nos permite realizar la tarea de curado a bajo costo (su valor es muy inferior a otro curador) y con un elevado porcentaje de eficiencia. El PERGAMAQ C-100 posee una tolva de recepción y almacenaje, la cual está provista de dos cuchillas que son las encargadas de regular la entrada de la mercadería a tratar.

El producto se encuentra en un depósito (PVC) y se administra por goteos; puede adaptar el sistema de carga en el basculante con la consiguiente dosificación automática (sistema de cucharas). La mezcla (curado) es a través de una rosca la cual cuenta con un envolvente de goma (plylon) para reducir al mínimo las posibles roturas.

A su vez, a la salida encontramos un embolsador doble que nos permite una evacuación ágil y práctica. Este curador es de fácil traslado interno (ruedas) y colocación en posición de trabajo (a la salida de la semilla de la clasificadora).